Desde 2012 en MARSO hemos trabajado por desarrollar una plataforma que presente el trabajo de jóvenes artistas de alrededor del mundo en la Ciudad de México; asimismo procuramos que nuestros proyectos sean herramientas de diálogo y participación para la comunidad artística global—especialmente para artistas emergentes—colaborando con instituciones y organizaciones culturales, museos y galerías en México y el extranjero.

En 2018 cesamos nuestras actividades como galería para dedicarnos 100% a nuestra misión cultural sin fines de lucro. Este 2019 presentamos un nuevo programa que engloba nuestro compromiso en cuatro líneas de trabajo: exposiciones, residencias, educación y editorial, que alimentan el objetivo que hemos tenido desde nuestro comienzo como iniciativa curatorial.

¡Espera la programación detallada de Fundación MARSO en enero 2019!